Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Una cosa que a mi me parece importante.



HARTA DE QUE ME SIGAS UTILIZANDO COMO UN TROZO DE PAPEL QUE NO TIENE VALOR.

Sé que las cosas entre tú y yo no son los mismos, sé que no seguimos hablando tanto como antes. Pero no es que me importe ni me interese, sé que las cosas han cambiado y no tienen el mismo valor que antes. Ya no me gustas, ni me importas tanto cómo antes, pero eso sí, pienso que aunque yo diga que te haya olvidado, tu no pienses que eso sea cierto. Porque,  por eso la gente dice que a la persona que le quieres, aunque digas que le hayas olvidado, siempre deja algún rastro en tu corazón.

Tú simplemente quédate con eso, aunque yo diga que te he olvidado, siempre me dejarás algún rastro en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario