Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Arrancamos la semana.



Holaaa Bloggerss! Empezamos un lunes con lluvia, menudo día la de hoy. No es que me guste mucho la lluvia pero cuando hace viento ya lo odio. Me gustaría estar en casa, viendo alguna peli con este tiempo. Ya hemos acabado las clases, pero ahora tenemos que ir otra vez al cole. Dos horas de clase y acabamos lunes. Lo peor es que empezamos lunes con los estudios. Hoy hemos empezado el día con el examen de Irregular Verbs; me ha salido muy bien ahora tengo que esperar hasta que sepa la nota, mañana tenemos otro examen, mañana tengo examen de historia, y el jueves examen de física y química. Hoy empiezo a estudiar para el examen de física y química, porque el examen de historia me lo sé muy bien. Espero que paséis un bonito lunes de estudio como el mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario