Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Lo malo se acaba, y lo bueno, EMPIEZA.




DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO Y TANTO TRABAJO, LO DURO SE HA TERMINADO. Y LO DICHO, DICHO ESTÁ, AHORA TOCA DISFRUTAR DEL MOMENTO.


Hooolaaa Bloggerss! Siento, y me da vergüenza de no haber publicado nada durante 1 MES. Que verüenza. Pero bueno, ya he acabado todos los exámenes, ya era hora! Ahora toca disfrutar del veranito, que creo que ya merecemos descansar durante un buen tiempo. Ya que ahora tengo mucho más tiempo para poder publicar, voy a intentar escribir más a menudo en el blog. Por ahora no tengo ningún plan para el verano, pero ya sé que lo vamos a aprovechar al máximo. Me gustaría que me dijeráis sobre qué escribir en el blog, si queréis saber cosas de moda, de maquillaje, material escolar, zapatos etc. Por eso os agradecería que me lo dijerais por el ask que os lo voy a dejar al final de la entrada. Y bueno bloggers, esto ha sido todo por hoy, pido otra vez disculpas, intentaré publicar más a menudo. 

Disfrutar de cada segundo, minuto, hora y día, que creo que ya nos lo merecemos. Un beso a tod@s. 

Os quiero. 

Twitter: @justhadadream9
Tuenti: Justhadadream Hudgens
Ask: as.fm/justhadadream

PD: Me he planteado de hacerme Tumbrl, no sé como funciona pero seguramente que me lo haga.


6 comentarios:

  1. Ya de vacaciones! que suerte, bueno, yo espero estar pronto también jeje Y el Tumblr es muy simple, en realidad y encuentras imágenes preciosas (es básicamente para lo que sirve).
    Suerte ^^

    Por cierto, busco afiliaciones, te afilio y me afilias? éste es mi blog:
    streetsofneverland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora me paso por tu blog, ya me he creado el Tumbrl, no sé muy bien como funciona pero a medida que pase el tiempo supongo que ya sabré. Un beso :)

      Eliminar
    2. Vale, ahora me paso por tu blog, ya me he creado el Tumbrl, no sé muy bien como funciona pero a medida que pase el tiempo supongo que ya sabré. Un beso :)

      Eliminar
  2. Ya estas afiliada ^^
    http://streetsofneverland.blogspot.com.es/p/afiliaciones.html
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ah! Se me olvidaba, si quieres otra imagen dimelo, o si quieres hacerla tu, es lo más justo ya que representará tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa estuve leyendo tus entradas antiguasy decirte que me encanta tu blog y como escribes,e s genial!! Tienes una seguidora mas^^
    Te espero, nos leemos y comentamos?
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/ Un beso cielo!

    ResponderEliminar