Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Freedom.




Me siento bien, aunque sola, pero bien. Me da igual que nadie esté a mi alrededor. Siento que estoy en un lugar donde a partir de ahora podré disfrutarlo. Me encanta, un paraíso espectacular. Aunque no lo parezca, siento que cada vez me siento más grande, que me puedo confiarme a mí sola. Tengo ese poder de poder controlarme a mí misma. Siento que el sol me calienta el cuerpo poco a poco y que el aire mueve mi pelo suavemente, pero me gusta, no me quejo. Me encanta este lugar, además puedo decir cualquier cosa, nadie me escucha, lo sé, pero puedo decir todas las cosas que vienen a mi mente. Puedo oler el rico olor de las flores, el olor a mar, esa sensación que me está encantando cada vez más. Me gusta este lugar, pienso venir más a menudo, porque es el único lugar donde puedo hacer lo que yo quiera. Puedo ser independiente, puedo disfrutar de mí misma, puedo ser LIBRE, de una vez.

ME GUSTARÍA LLAMARLE UN LUGAR DONDE PUEDA SER LIBRE, 
FREEDOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario